ESTACIÒN ANTIGUA DE AZPEITIA

Salida Cultural a Azpeitia visitando el Museo del Ferrocarril y la Antigua Estaciòn con un paseo por dicha estaciòn en lo que fue antiguamente el tren de vapor.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Colaboradores

Con la tecnología de Blogger.
 
Asociación Riobarco Blog Design by Ipietoon